El día 17 de noviembre a las 11:30h los grupos Rondalla, Dulzaina y Danza Tradicional actuarán en la Residencia Los Camilos con motivo de su fiesta dedicada a la región Castilla y León.

Ese mismo día, 17 de noviembre a las 18:30h el grupo de teatro La Estrella, de la Casa de Castilla y León en tres Cantos, pone en escena la obra de Don Carlos Llopis,  MÁS ACÁ DE “EL MAS ALLÁ” que será representada en el Teatro Municipal de Tres Cantos, Adolfo Suarez. La recaudación será para la Asociación Sonrisas Down.

El día 24 de noviembre tenemos organizada una visita a Madrid. Más información en fichero anexo.


El día 14 de diciembre por la tarde los grupos Rondalla, Dulzaina y Danza Tradicional participaran en la Muestra de Villancicos organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos en el teatro Municipal, Adolfo Suarez.

El día 15 de diciembre a las 17:00h los grupos Rondalla y Dulzaina participaran en la Muestra de Villancicos 2018 organizada por La Federación de Castilla y León en Madrid. La Muestra se celebrará en la Iglesia de San Lesmes, Paseo de La Chopera, Alcobendas. Participan, Casa de CyL Alcobendas, Casa Regional de CyL de Parla, Centro Cultural de CyL de Aluche, Centro Castellano-Leonés de Alcalá de Henares y Casa Regional Mesa de Burgos.

El día 20 de diciembre los grupos de la Casa Castilla y León en Tres Cantos, ofrecerán una Muestra de Villancicos en la Residencia Ballesol de Tres Cantos.

La casa ha reservado el número de Lotería de Navidad, 15.056, en la Administración de la calle Bolillero.